Artículos relacionados

Deportivo Municipal 2010. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Un reencuentro esperado. La Banda del Basurero y la hinchada se reencontró, aunque en un partido amistoso, con el equipo, y este no falló, y el Deportivo Municipal se impuso 2-0 a Hijos de Acosvinchos en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

El equipo celebra el segundo gol. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Buen partido del equipo edil. Pese a no estar en competencia, muestra trabajo, aunque aún nos falta, pero eso se irá logrando con el paso de los partidos.

Al Muni le basto 10 minutos para imponerse, y eso sucedió en el primer tiempo, pues pasada la media hora, un buen disparo de Hidalgo, y 1-0. La Banda y los asistentes gritaron con mucha pasión el primero.

Sin embargo, minutos después, el goleador Miguel Silva marcó el segundo y comenzó la fiesta.

La Academia tuvo otras ocasiones en el primer tiempo a través de Giancarlo Soto y el propio Silva. Acosvinchos también hizo lo suyo, aunque no jugó con todo su equipo titular. Por los visitantes, bien partido de nuestro conocido Omar Cuya, quien salió como capitán del elenco rojo.

Alegría en las tribunas, y el haber esperado cerca de 11 meses no importó. El trabajo debe continuar, en menos de un mes iniciamos el camino del retorno a primera… Echa Muni…

Muni 2010 y la nueva camiseta. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

D. Municipal: Goyeneche; Honores, Soto y Cárdenas; Rojas y Mogollón; Pedro Reyes, Ventura e Hidalgo; Silva y el “Gaucho” Reyes.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario