Artículos relacionados

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Conforme lo anunciado, hoy viernes 17, se realizará en el Club Lambayeque, la asamblea extraordinaria de socios del Club Deportivo Municipal, convocada por la Junta Directiva.

La asamblea se llevará a cabo en la Avenida del Ejército 977, en el Distrito de Miraflores, y la primera convocatoria es a las 19.00 horas y la segunda convocatoria a las 20:00 horas.

Según la convocatoria, suscrita por el segundo vicepresidente del Club (presidente en funciones), Walther Moyano, tiene la siguiente agenda:

1. Firma del Contrato con AKD Fútbol S.A. de acuerdo a lo acordado en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de socios efectuada el 7 de mayo de 2010.

2. Modificación de los artículos Décimo Sétimo y Décimo Noveno del Estatuto vigente del Club.

El segundo tema se refiere a la modificación aprobada en asamblea anterior que amplia de 2 a 5 el número de socios mayores como integrantes de la Junta Directiva. Además, de reducir el plazo como socio mayor para poder incorporarse a la Directiva que es de 5 años.

Este acuerdo no logró inscribirse ante Registros Públicos, y resulta necesaria una nueva aprobación para seguir los canales legales correspondientes.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario