Artículos relacionados

Asamblea aprobó modificación de artículos 17 y 19 del Estatuto. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La Asamblea Extraordinaria de Socios del club Deportivo Municipal aprobó ayer, de manera unánime, que a futuro las elecciones en la institución se realicen en el mes de noviembre y que la nueva Junta Directiva asuma funciones el 15 de diciembre de cada año.

De esta manera, se pondrá fin a la caduca normatividad que establecía que las elecciones para la Junta Directiva del club se realizara en enero y el cambio de mando en febrero, cuando en toda institución los cambios siempre se realizan a finales de año y no a comienzos.

Sin duda una decisión positiva para la institución, planteada por la actual Junta Directiva que encabeza el presidente en funciones Walther Moyano.

Asimismo, fue ratificado el acuerdo de asamblea que modifica el Estatuto del club respecto a la conformación de la Junta Directiva ampliando la participación en el colegiado de 2 a 5 el número de socios activos mayores.

Además, se redujo de 5 a 3 años el plazo mínimo de permanencia en el club de un socio activo mayos para que pueda optar a un cargo directivo, y se amplió de 6 meses a un año dicho plazo para el caso de los socios vitalicios.

Estas modificaciones permitirán a la Junta Directiva lograr su inscripción modificada ante Registros Públicos tras la renuncia del ex presidente Douglas Ruiz y del ex primer vicepresidente, Oscar Becerra; en buen romance, con ello, se subsanan las observaciones planteadas por Sunarp a esta inscripción.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario