Artículos relacionados

Tulio Reyes presenta en primicia trofeo que se disputara en Etapa Regional. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La participación del Deportivo Municipal en la Etapa Regional de la Copa Perú ha generado una gran expectativa en el departamento de Lima, y convierte a nuestro campeonato en mucho más competitivo, afirmó el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, Tulio Reyes.

El alto dirigente departamental recibió esta noche a LOS LOCOS DE SIEMPRE y presentó en primicia la bella Copa que se pondrá en juego en este torneo, y que esperamos que en noviembre entrante engalane nuestro futuro museo edil.

“Municipal es un club de tradición, ha competido en la Copa Libertadores, y su sola presencia hace que nuestro campeonato sea más competitivo; los clubes han invertido y estamos seguros que los jugadores se esforzaran por una mejor actuación, con lo cual el espectáculo para el departamento de Lima está asegurado”, manifestó.

Reyes confirmó, tal como lo informáramos, que el pasado viernes los delegados acordaron llevar adelante un torneo hexagonal, el primero en la historia de esta Liga, y el lunes firmaron los convenios para la realización de los partidos correspondientes. Muni juega de “visita” el domingo ante el Géminis de Comas.

Dado que la hinchada y seguidores de la Academia desconocemos los usos y costumbres de este tipo de torneo, Don Tulio aclaró algunos temas a tener presente.

“A partir de la etapa regional y nacional, la taquilla de los encuentros es para el equipo local”.

“Hasta el jueves los clubes deben presentar ante la Federación Peruana de Fútbol la relación de 25 jugadores”

“En la Etapa Nacional, los partidos duran 180 minutos, solo clasifica uno que pase a la siguiente fase”.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario