Artículos relacionados

Reumasol y Yumax, los nuevos esponsores del Deportivo Municipal

Las marcas Reumasol y Yumax, productos de empresas peruanas de origen familiar, como el Deportivo Municipal, dijeron presente y asumieron el compromiso de apoyar a la Academia como auspiciadores en el objetivo de ascender a primera división.

De esta manera, las empresas Farmaquil (Reumasol) y Mould Made S.A (Yumax), se suman a la trasnacional Direct TV en el respaldo económico al Deportivo Municipal.

REUMASOL es una frotación, de alivio rápido para el deportista y público en general. Este producto farmacéutico es la marca principal de Farmaquil, empresa de la familia Ayala Chumpitazi.

El pasado miércoles, el gerente legal de la empresa, Renzo Ayala, y su hermano y jefe de marketing, José Luis Ayala, suscribieron el contrato de esponsoría con el gerente general de AKD Fútbol, Javier Norabuena.

Ambos hermanos ratificaron su compromiso con un club tan tradicional como el Deportivo Municipal, y aseguraron que apuestan por la institución su historia y esa gran hinchada, única en el mundo.

En tanto, YUMAX es una bebida hidratante desarrollada según el gusto del público peruano, brinda la hidratación necesaria para lograr el máximo rendimiento cuando se practica deporte, su envase es ergonómico, liviano, irrompible y seguro.

Según sus productores, está formulado con vitamina C, que es un antioxidante que ayuda en el proceso de recuperación muscular.

“Posee 6% de carbohidratos (sacarosa), porcentaje científicamente comprobado para renovar la energía perdida durante la actividad física sin ocasionar molestias gastrointestinales”.

“Contiene el balance ideal de sodio (46mg/100ml) y potasio (14mg/100ml) para que sea absorbido por el organismo rápidamente, ayudando a reponer el agua y los minerales perdidos durante la sudoración”.

Si deseas conocer más de este producto, puedes visitar www.yumaxperu.com o hacerse Fan en Facebook, buscando como Yumax.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario