Artículos relacionados

Ultima práctica del Muni antes del debut. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El primer equipo del Deportivo Municipal quedó listo para el partido que mañana sostendrá contra el Cultural Géminis de Comas, en choque que se desarrollará a las 15.30 horas en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

El cuadro edil, encabezado por el director técnico, Ernesto “Venado” Aguirre, realizó hoy la última práctica en el Bonilla, donde la ofensiva edil realizó prácticas de definición, y exigió al máximo al buen golero Juan Goyeneche.

Vimos muy motivados a todo el equipo, y pusieron especial énfasis en el trabajo Miguel Silva, Paul “Gaucho” Reyes, Rudy Maraví, Ray Espinoza, Andrei Reátegui y Ronny Díaz.

En tanto, la defensa académica también realizó un trabajo esforzado, destacando Giancarlo Soto, Carlos Mogollón, Erick Ruíz, Mario Rojas, entre otros.

Concluido el entrenamiento, el equipo recibió una charla técnica respecto a cuestiones de arbitraje, y en horas de la noche, visitaron el Templo de las Nazarenas, para rendirle homenaje al Señor de los Milagros.

Cerca de las 21.00 horas, el equipo llegó al hotel donde esta noche concentrarán y mañana serán transportados todos juntos al estadio Bonilla.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario