Artículos relacionados

El Comercio publica sobre el Muni y LOS LOCOS DE SIEMPRE

Sin duda que lo publicado por el Diario El Comercio revitaliza. Hoy, en su edición web, el Decano de la prensa escrita dedica un post al Deportivo Municipal y nos menciona como la fuente digital sobre todo el acontecer de la Academia.

En el artículo “Los hinchas no se olvidan del Echa Muni”, publican dos videos subidos por nuestro amigo, y también colaborador de LOS LOCOS DE SIEMPRE, José Vidal, El Toni, respecto al recibimiento que la Banda del Basurero le dio al equipo.

Y en el último párrafo, y por ello no menos importante, nos dedica unas líneas.

“Si quieres seguir todas las noticias sobre este equipo tradicional, lo puedes hacer a través de la página Los Locos de Siempre”, dice la nota.

Ciertamente, agradecemos esta mención, pues no solo se reconoce el trabajo que venimos realizando desde el 10 de marzo del 2006, es decir hace 4 años, con 7 meses y dos días.

Y pese a los ataques injuriosos y cobardes, esto nos sirve de aliciente para seguir adelante, con el equipo, con el Muni, y contra quienes se pongan al frente para entorpecer nuestro retorno a primera división.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario