Artículos relacionados

Tabla oficial de tercera fecha. Fuente: Liga Departamental de Fútbol de Lima

Aunque muchos medios señalen y coloquen que el Deportivo Municipal tiene dos puntos menos por una resolución de la Cámara de Conciliación y Disputas, lo oficial es que el cuadro de la comuna tiene cinco puntos en tres partidos.

Según el Oficio Circular 024-FPF-2010, emitido por la Liga Departamental de Lima, organizadora de esta etapa de la Copa Perú por delegación de la Federación Peruana de Fútbol, el Muni tiene 5 puntos y marcha tercero en la tabla.

En el acápite final del documento, se precisa que el Club Centro Deportivo Municipal apeló a la Resolución de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas que resuelve se le resten dos (2) puntos del puntaje acumulado en la Etapa Regional.

“La apelación es el extremo por la aplicación de la medida en el ámbito del fútbol de aficionados”, señala el documento.

En buen romance, no se ha ejecutado ningún descuento de puntos; el tema está en proceso, y mientras no se dé un nuevo pronunciamiento de la Cámara de Conciliación y Disputas, no podemos hablar que tenemos dos puntos menos.

Estaremos muy atentos a lo que suceda…

www.loslocosdesiempre.com

PD: La ampliación de la resolución puedes verla en:

http://www.facebook.com/note.php?created&&note_id=162208873799695&id=135300873187932

Deja un comentario

Deja un comentario