Artículos relacionados

Federación Peruana de Fútbol

La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas notificó esta tarde a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) una resolución que precisa que al Deportivo Municipal se le resta un punto por adeudos en primera división.

El escrito formulado por Deportivo Municipal a la Cámara preguntaba el por qué no se aplicaba el principio de proporcionalidad, dado que el descuento de dos puntos dispuesto por la Cámara en anteriores casos se aplicó para campeonatos regulares y no irregulares como la Copa Perú, que en la mayoría de casos consta de eliminación de dos partidos.

La Cámara esta tarde, a través de la Resolución 19, sentó un precedente de justicia, pues la Academia ganó sus puntos en la cancha; y se le aplica en el fútbol amateur una sanción asumida en el fútbol profesional.

Esto es lo oficial. Para aquellos que vienen ingresando a este foro a crear confusión, les decimos que la Resolución 19 fue recibida esta tarde por la FPF a las 15.20 horas, según consta en el cargo respectivo.

Un acápite adicional, el equipo que quedó en tercer lugar no tiene ninguna opción de presentar reclamo alguno, pues no es parte del proceso entre Municipal y la Agremiación de Futbolistas.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario