Artículos relacionados

Poder Judicial. Foto: Cortesía Agencia Andina

En los últimos días, en los diversos foros dedicados al club, muchos se preguntan: ¿qué pasó con las anunciadas acciones judiciales? ¿y la conferencia de prensa?¿cuáles son los pasos seguir luego de el indebido favorecimiento a un club de Lima provincias?

Bueno, les comentamos que el tema de las acciones judiciales sigue adelante. En los últimos días, los encargados de llevar adelante estos procesos han sostenido diversas reuniones, entre ellas con un abogado con gran experiencia en estos casos.

El letrado en mención, cuyo nombre lo mantenemos en reserva para no dar una voz de alerta a los enemigos del Muni, ya revisó los antecedentes del caso y revisará a conciencia los expedientes existentes en la Cámara de Conciliación.

La intención es concretar el anuncio de las acciones legales pertinentes.

Solo les podemos mencionar que todo sigue adelante, no por mucho madrugar amanece más temprano. Nuestras fuentes piden un poco de calma a la comunidad edil, más aun cuando todos nos sentimos afectados por el accionar de la Federación Peruana de Fútbol.

Además, además, debemos tener presente que vamos a luchar contra un sistema que tiene todas las de ganar, razón por la cual, ni siquiera los llamados “grandes” osan enfrentarse, y más bien tienen la política del acomodo y las medias verdades.

Sobre la mencionada conferencia de prensa, esta recién es viable cuando se tenga elaborada toda la estrategia legal correspondiente. De qué vale salir hablar sino se tiene definido lo primordial: la defensa del Club Deportivo Municipal.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario