Artículos relacionados

La Sub 20 del club Deportivo Municipal obtuvo el campeonato este miércoles 15 del hexagonal organizado por el club Colegio Nacional de Iquitos.

Justamente, la definición fue con el equipo organizador y en el último partido el Muni se impuso por 2 – 1 al CNI con goles de Gallese y Strauli.

El equipo de la comuna obtuvo 13 puntos, e inició su participación empatando 1-1 frente al Trave Sport, el gol de la franja lo anotó Mario Rojas.

En la segunda fecha, la Academia se impuso 1-0 al Cienciano con gol de Gallese.

En el tercer compromiso, el equipo edil  goleó 4–0 al Sport Maranga. Marcaron Gallese en dos oportunidades, Ventura y De la Quintana.

En el cuarto partido, el Muni también goleó, pero por 5–0 a la Academia. Ventura marcó 4 goles y Torres en una oportunidad.

El máximo goleador Lorenzo Ventura con 4 goles y al arquero menos batido, el juvenil Hammer con apenas dos goles.

El equipo titular a lo largo del torneo estuvo conformado por: Hammer; Roberto Strauli, Julio Trujillo, Alvaro Añaños y Gerson; Mogollón, Mario Rojas, Luis Torres y Lorenzo Ventura; Gino Gallese y Gustavo de la Quintana

El director técnico fue Aristóteles Ramos, quien tuvo como asistente técnico a Junior Fernández; fisioterapeuta, Eduardo Chavez y en utilería a Renzo Ramírez (Trisano).

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario