Artículos relacionados

Franco Navarro, en 1981. Foto: Cortesía Diario La Crónica

Franco Navarro Monteyro, entrenador del León de Huánuco, fue portada de los diarios esta y la pasada semana, habló de su actual club, y en medio de esas declaraciones formuló una que nos emocionó y dice que el recuerdo “de su vida fue la clasificación” con el Muni a la Copa Libertadores.

Quizá para muchos no pueda significar mucho, pero veamos la dimensión de esa declaración, Supuestamente Franco, debería guardar recuerdos de su paso por el Independiente de Argentina, el Independiente de Medellín, Los Tecos de México, Unión de Santa Fe también de Argentina, o de los equipos peruanos donde jugó, pero el más importante: Lo que vivió con la Franja Roja.

Eso es trascendente, y muchos jugadores que han vestido las sedas ediles, sobre todo muchos de la última campaña, jamás lograron comprender que camiseta vestían.

A continuación, la pregunta respectiva publicada en el suplemento Deporte Total de El Comercio, publicado este miércoles 15.

Deporte Total: La acusación más severa en tu contra es que pasó otro año más en que se te niega la posibilidad de ser campeón

Franco Navarro: Sí, nunca he sido campeón ¿Y?.. He escuchado a (Luis) La Fuente, leí a (Roberto) Challe que dicen eso; cada quien que diga lo que quiera. Yo jugué en Municipal durante 5 años y veía siempre jugando las finales a los de Alianza, Cristal y la U y me decía «algún día». Bueno, pues, jugando por Municipal en el 81 le gané en un partido de definición a la U y fui a la Copa Libertadores y ese es el recuerdo de mi vida.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario