Artículos relacionados

Muni 2011 inició entrenamientos. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Con miras a participar en la Copa Perú del presente año, el miércoles 5 se iniciaron los entrenamientos del Deportivo Municipal versión 2011, en su reducto del Okinawense de Ate.

Las prácticas de ayer se realizaron a partir de las 15.00 horas y el grupo estuvo conformado por 15 jugadores, al mando del profesor Aristóteles Ramos.

De la campaña anterior quedaron en el equipo José Luis Honores (defensa), Jairo Cárdenas (defensa), Lorenzo Ventura (lateral izquierdo), y Ray Espinoza (delantero).

Asimismo, se han incorporado Héctor Díaz (lateral derecho) proveniente del Nuevo Callao), Renzo Angulo (volante creación); y los jugadores promovidos de la Sub 20: Julio Trujillo (defensa), Gustavo de la Quintana (delantero), Gerson Núñez (lateral derecho), Gino Gallese (delantero),y Hammer Cordero (arquero).

Junto con este grupo, participaron en los entrenamientos tres jugadores seleccionados de las pruebas de hace dos semanas, y que se encuentran en evaluación.

Hoy continúan los entrenamientos y se espera la presencia de Pedro Reyes (volante de contención), que el año pasado también jugó en el equipo así como Mario “Pollo” Rojas (volante de contención).

Según comentaron a LOS LOCOS DE SIEMPRE altos representantes de AKD FUTBOL, empresa concesionaria del Deportivo Municipal, se está conversando con cinco jugadores de experiencia para que se sumen a los trabajos, lo cual podría producirse este viernes o sábado.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario