Artículos relacionados

Los Locos de Siempre

Este domingo 30 de enero, se llevarán a cabo las elecciones para elegir a la Junta Directiva 2011-2013, y como en los pasados comicios, solo se presenta una lista que es presidida por el socio Samuel Astudillo, quien fue tesorero y renunciante en la administración de Douglas Ruíz.

El señor Astudillo, que según algunas versiones fue uno de los más tenaces opositores a la firma de la concesión deportiva a AKD Fútbol, es acompañado por los ex presidentes Salomón Jabiles y Moisés Urman, en la primera y segunda vicepresidencia. Otro ex presidente también integra esta lista Néstor Andrade como fiscal, cargo que ocupó en la directiva de Carlos Silvestri, y a la que posteriormente renunció.

Asimismo, integran la directiva propuesta Iván Ugaz, Guillermo Boszeta; Lenin Broncano, José Jabiles, Oscar Vásquez, Vicente Heredia, César Caro Machuca, César Caro Vizcarra, Francisco Martínez, Alan Urman y José Calle, socio y fanático edil, quien en los años 80 y comienzos de los 90, fue jefe de la barra Echa Muni.

Estos señores socios tienen la gran misión de mantener –o resucitar- la vida institucional del club; tratar de salir de esa “buhardilla” a la que nos envió la administración Silvestri y nos mantuvo la última Junta Directiva.

Sabemos que algunos de ellos, mantuvieron una posición distante del acuerdo con AKD Fútbol, y esperamos que cualquier decisión que se tome sea a favor del Muni, porque tampoco podremos olvidar que también algunos formaron parte de las directivas de Silvestri (2007-2009)y Ruíz (2009-2011), justamente en los años en que descendimos desde primera división al lugar en que nos encontramos: la liga distrital de El Cercado de Lima.

La única realidad es que el Muni necesita con urgencia alrededor de 100 mil nuevos soles para pagar los adeudos que motivaron la pérdida de puntos, por lo que descendimos de segunda y los que nos quitaron en la etapa regional.

Señores dirigentes, piensen muy bien los pasos a seguir; conviértanse en la Junta Directiva que dio los primeros pasos para retornar a nuestro sitial, ser el CUARTO GRANDE DEL FUTBOL PERUANO…

La historia los juzgará, y esperamos que sea para bien…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario