Artículos relacionados

El presidente electo Samuel Astudillo e integrantes de su Junta Directiva. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Conoce sus retos y sus compromisos. El flamante presidente del club Deportivo Municipal, Samuel Astudillo, luego de ser juramentado por el Comité Electoral, formuló un llamado a la unidad y el trabajo conjunto a todos los socios, hinchas y barristas de la institución.

“Este es un reto muy importante (…) y asumo esta responsabilidad con mucha hidalguía”, aseveró al dirigirse a los socios presentes en la sede administrayiva del club.

Astudillo ratificó que uno de los principales objetivos de su gestión será el de conseguir una sede social propia, algo con lo que el club nunc a ha contado en sus 75 años de vida.

El dirigente electo reconoció que sólo 25 socios participaron en el proceso, por lo que llamo a todos a “sumar” y “multiplicar” por el bien de la institución.

“Tenemos que estar unidos”, remarcó, al tiempo de señalar que será la empresa AKD Fútbol S.A la que se encargará de la parte deportiva del club, mientras que la flamante Junta Directiva tiene la obligación de ocuparse de lo institucional.

“Queremos una sede social”, remarcó, tras señalar que será el tiempo el que dirá que se hizo a favor del Deportivo Municipal.

Astudiilo pidió además que cada socio, hincha, barrista y simpatizante apoye al club desde el lugar donde se encuentre y si existen errores, que sean dichos de manera directa.

“Queremos estar juntos y unidos; estar unidos y limar asperezas, que este sea un punto de quiebre y una nueva etapa, pues el Municipal ha estado andando en la penunbra, es hora que se haga una luz”, enfatizó.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario