Artículos relacionados

Gol de Ray Espinoza 2-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El Deportivo Municipal culminó esta tarde su participación en el torneo de primera división de la Liga del Cercado, goleando por 6-1 al elenco de Perpetuo Socorro.

 

La Academia atacó y el Perpetuo Socorro se defendió con todo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

De esta manera, y ante el triunfo de Estudiantil Ascope 2-0 ante el Villa María, el Muni deberá definir el título del torneo el próximo 1 de mayo.

 

Muni salió sin presiones a despedir esta etapa de la Copa Perú, que esperamos no volver a repetir, y tras ataques y una buena defensa de su oponente, Carlos “Ambulancia” Rodríguez abrió el marcador a los 15’ del primer tiempo.

 

La Academia siguió atacando, y fue a los 27’ que Ray Espinoza marcó el 2-0. Tres minutos después, Miguel Ponce marcaba el 3-0.

 

Sin embargo, el Perpetuo Socorro quiso vender cara su derrota, y en un ataque el delantero Milton Ciesa sombrió al golero Halmers Hurtado y marcó el tanto de honor. 3-1, marcador con el que concluyó el primer tiempo.

 

Segundo tiempo

 

Deportivo Municipal que hoy enfrentó a Perpetuo Socorro. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El complemento se inició con el ingreso del delantero Junior Ramos por “Ambulancia” Rodríguez. Y el Socorro Perpetuo continuó intentando, y una falla de la defensa, originó un penal a los 8 del complemento, que fue atajado por el portero edil.

 

Dos minutos después, a los 20’, vino el 4-1 por intermedio de Alex Castillo, de tiro libre.

 

En tanto, a los 25, Renzo Angulo puso el 5-1.

 

Luego ingresarían al gramado Julio Trujillo por Ricardo Campos, y Agustín Cisneros por Miguel Ponce.

 

Club Perpetuo Socorro. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El trámite del partido continuó, y a los 35 del complemento, Junior Ramos puso el definitivo 6-1, score que pudo ser mayor.

 

Por último, a los 43 del complemento, fue expulsado el edil Ricardo Avalos.

 

Formación: Halmers Hurtado (6); Héctor Díaz (6), Ricardo Campos (6), José Luis Honores (6) y Alex Castillo (7); Miguel Ponce (7), Ricardo Avalos (6), Renzo Angulo (7) y Lorenzo Ventura (6); Ray Espinoza (7) y Carlos Ramos (7).

 

Cambios: Agustín Cisneros (5) xPonce; Julio Trujillo (5) x Ponce y Junior Ramos (6) x Rodríguez.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Revisa las fotos ampliadas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

Deja un comentario

Deja un comentario