Artículos relacionados

Primer gol de Carlos García. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Siempre fue más en la cancha. El Deportivo Municipal goleó esta tarde por 5-0 al Deportivo Ciclón de San Juan de Miraflores, elenco que opuso resistencia casi hasta los primeros 30 minutos del partido.

 

Diego Robladillo, de gran actuación, conduce el balón. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Municipal dominó, y el Ciclón se defendió con esporádicos contragolpes, que siempre fueron bien controlados por la zaga edil.

 

La Academia abrió el marcador a los 28’ por intermedio de Miguel Ponce. Y la hinchada pedía más. Adelante, Ray Espinoza y Junior Ramos, buscaban y buscaban marcar su gol, sin suerte

 

Lizarbe rechaza. Foto: www.loslocosdesiempre.com

No obstante, ocho minutos después, a los 36, el volante Carlos García, de muy buena actuación, marcó el primero de su cuenta personal; y tres minutos después, el segundo, y con ello el 3-0, con el que se fueron al descanso.

 

Muni jugó bien los primeros 45. Si bien el rival no originó mucho peligro, el arquero y la zaga estuvieron en una buena tarde, al igual que la volante, donde destacaron Diego Robladillo en la contención –cada día juega más- y Carlos García en el armado. Buen partido del “Chato”, que nos hizo olvidar su debut de este año, y que esperamos que sea lo constante.

 

Segundo tiempo

 

Convenientemente, el profesor Aristóteles Ramos procedió a realizar algunos cambios guardando a algunos jugadores para el partido contra el Sport Boys del sábado.

 

Carlos García, esta tarde borró su mal debut anotando dos goles. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Sin duda, el partido culminó para el equipo local cuando fue expulsado un jugador suyo por juego fuerte. Ya con 10 hombres, la superioridad edil fue más que notoria como su falta de efectividad frente al arco.

 

Poco después de ingresar, Carlos Ramos marcaría el 4-0, y luego, tras muchas ocasiones perdidas, Junior Ramos puso el 5-0.

 

En el complemento ingresaron Agustín Cisneros por Héctor Díaz, Carlos Ramos por Ray Espinoza y Alex Castillo por Ricardo Campos

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Revisa las fotos ampliadas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

Deja un comentario

Deja un comentario