Artículos relacionados

Nunca habíamos escuchado tanta mentira y ligereza dichas por muchos en tan pocos minutos. Comprendemos el localismo, pero no al extremo de tratar de convertir la mentira y la infamia en una verdad.

 

Primero, lejos de los hechos y sin conocimiento alguno, afirmaron que los hinchas del Municipal provocaron los disturbios de esta tarde en un estadio que, para no hablar de medidas de seguridad, le podemos decir que no cuenta ni siquiera con un baño para el público.

 

Aseguraron, subidos en un improvisado “palco” sobre un techo y decenas de metros del lugar de los hechos, que los de Municipal estaban “bastante pasados”, “drogados” y que habían consumido “tronchos”, como si lo hubieran visto o estado en el lugar. Una infamia inaceptable.

 

Qué falta de seriedad en realidad, pues durante su propia transmisión radial, el Muni jugaba por momentos contra el Géminis, o Echenique, en realidad ni ellos mismos se ponían de acuerdo.

 

Fue el Géminis o el Echenique el que enfrentó hoy al Muni. Sin duda, es un tema por averiguar, porque la reglamentación de la Copa Perú señala que solo se puede prestar a 3 jugadores a un mismo equipo, pero hoy vimos a más de 3 en la cancha.

 

Y fue cierto lo que dijeron, que ese equipo no tiene barra, pero si muchos pandilleros tirapiedra, de los cuales jamás opinaron nada. La gente que va a ver el fútbol, no tira piedras desde un cerro y menos aun ladrillos. O es que la BDB metió esas piedras y ladrillos al estadio como lo deslizaron…

 

Además, sin el más mínimo fundamento que el de sus sueños o frustraciones, dijeron que la violencia ocurrida fue un libreto que siempre manejó el Municipal para desvirtuar el espectáculo.

 

Y, para poner el parche, afirmaron que los del Muni ahora “se harán las víctimas” para que se le den todas las facilidades para jugar de local.

 

Señores, Municipal es local donde juegue, y hoy se vio; más gente en su cancha era del Muni, pese a todos los obstáculos que pretendieron poner.

 

Además, pidieron vetar a la barra del Municipal. Señores, se vetan los estadios no a las hinchadas. A veces es mejor pensar, antes de hablar cualquier cosa.

 

Y para no abundar más. Dijeron que el estadio de hoy reúne todas las condiciones para la práctica del fútbol, tiene cerco (lo cual es cierto), pero le falta completar la tribuna de oriente, la única, y donde justamente se encuentran las piedras usadas por sus vecinos los pandilleros.

 

Hablaron del Bonilla, bueno ahí los recibiremos, como lo recibimos al Géminis el año pasado, con el respeto que se merecen. Sin mentiras ni ligerezas.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario