Artículos relacionados

Victor Pacheco dispara y convertiría el 2-2 momentáneo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Nos tocó perder y con el entusiasmo con el que recibimos los triunfos, hoy aceptamos con hidalguía que caímos 3-2 ante el Unión Huaral, en un encuentro jugado sin ningún inconveniente en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla y a menos de 24 horas del partido de ida del Interligas.

 

Lozano al ataque. No fue el mismo de su debut ante Boys. Foto: www.loslocosdesiempre.com

En la cancha se encontraron dos equipos con un gran historial, y dieron pie a un partido luchado, con gran derroche físico de los jugadores, y con un Unión Huaral que hizo mejor las cosas en el primer tiempo.

 

Así, a los 5 minutos, los del pelícano adelantaron el marcador 1-0 por intermedio del player Rodríguez. Y la Academia fue adelante en busca de la paridad, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

 

Bien plantada la defensa del Pelícano. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Muni no lograba articular en el medio campo, ante un buen despliegue de la volante rayada. Así, Huaral se dio mañana para realizar un par de avances de peligro, pero que fueron bien conjurados por el golero edil Ronald Ruíz.

 

Héctor Díaz intentó por la derecha darle profundidad al ataque, lanzando centro en busca de la cabeza de Víctor Pacheco, que en los primeros 45, estuvo desacertado. La zaga central, conformada por Astete y Campos, tuvieron algunos problemas con los visitantes, pero supieron controlarlos. Y por izquierda, buen desempeño de Alex Castillo.

 

Lorenzo Ventura en una de sus proyecciones. Jugó solo 45 minutos. Foto: www.loslocosdesiempre.com

En la volante, Agustín Cisneros cumplió bien su labor de mixto, e intentó algunos remates de fuera del área. Ventura en lo suyo, intentando desbordarse por izquierda, pero fue controlado por el rival. Avalos tuvo un desempeño regular, le hemos visto mejores partidos.

 

En tanto, Lozano no reedito su buena performance ante el Sport Boys. Mientras que adelante, Roberto Ruíz intentó constantes desbordes, pero fue bien contenido por los rivales. El primer tiempo terminó 1-0 en contra.

 

Segundo tiempo

 

Para el complemento, el profesor Aristóteles Ramos realiza dos cambios que dieron más profundidad a la Academia. Ingresó Carlos García por Ventura y Carlos “Ambulancia” Rodríguez por Ruíz Cossio.

 

Muni: Campos, Pacheco, Astete, Castillo y Ruíz. Hincados: Ventura, Cisneros, Avalos, Lozano y Ruíz Cossio. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Con un Muni más ofensivo, cerca de los 6 minutos de iniciado el complemento, el capitán edil Héctor Díaz, marcaba el empate. 1-1.

 

La Franja se fue adelante, pero en un contragolpe, 10 minutos después, Jonathan Obregón de los rayados ponía el 1-2 en favor de la visita´.

 

Pero, Muni no baja la guardia, y luego de una serie de rebotes, Pacheco –que mejoró el segundo tiempo- marcó el 2-2.

 

Los minutos finales fueron de candela, Muni atacaba en busca del triunfo, y el pelícano contragolpeaba, y en una de las últimas jugadas, el golero Ruíz comete una falta descalificadora e innecesaria dentro del área, penal y tarjeta roja.

 

Marco Salinas de Huaral marcó el 3-2, ante un improvisado Pacheco como golero. La banda roja atacó una vez más, y final de los primeros 90 minutos de esta fase del Intermedio. La definición final será en Huaral este domingo.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Las fotos ampliadas pueden disfrutarlas en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook.

Deja un comentario

Deja un comentario