Artículos relacionados

La Academia sale a la cancha y ganó 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Con su gente, que lo apoyó durante 90 minutos, y que viajó más de 50 kilómetros hacia Chosica, Deportivo Municipal venció esta tarde 1-0 al Deportivo Independiente de Miraflores (DIM), por la última fecha de la Liguilla Final del Interligas.

 

La Academia, así, se despidió de la etapa provincial, en un partido que dejó mucho que desear, pero al final, lo importante es que jugadores y su hinchada celebraron al final.

 

Álvaro Nicolini, domina el balón. El joven delantero marcó el 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Álvaro Nicolini, a los 83, a poco de culminar el encuentro puso el 1-0, que a la postre implicó tres puntos que pusieron en riesgo la clasificación del cuadro miraflorino, dado que minutos después, el golero del DIM salvó un balón en la propia línea.

 

La Banda alentó hasta el final. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Hoy estuvimos en la tribuna, alentando, y alentando. Supuestamente, jugábamos a nada, pero eso es mentira, Muni siempre tiene que salir a ganar.

 

Deportivo Municipal 2011. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Gracias Academia por esta tarde. No puedo ni hablar al igual que muchos, porque ese 1-0 lo esperábamos hace más de 15 días.

 

Carlos García buscó generar fútbol frente al DIM. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Se acabó el Interligas, y cientos te acompañaron, y ya te extrañan Franja Inmortal; pero quizá –y eso esperamos con devoción- nos veamos mucho antes de lo que algunos esperan…

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Las fotos ampliadas las puedes apreciar en la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook

Deja un comentario

Deja un comentario