Artículos relacionados

La volante edil. Elaboración: www.loslocosdesiempre.com

Ante las decenas de pedidos y llamadas telefónicas, les presentamos al Deportivo Municipal 2012. La Academia contará  con una nómina de 21  jugadores para su participación en la etapa distrital de la Copa Perú 2012, en la Liga del distrito de Breña.

 

Pórtico Asegurado. Castells y Rojitas. Elaboración y fotos: www.loslocosdesiempre.com

Así, en el pórtico tenemos a Josué Castells, experimentado arquero, que regresa a la Academia. El año pasado, en el primer semestre, atajó en segunda división y luego se fue contratado por la Universidad César Vallejo a Trujillo.

 

Otro que regresa es César Rojas “Rojitas”, golero de pasado edil, muy querido por la hinchada. Estuvo en Atlético Minero.

 

Solidez defensiva. Elaboración y fotos: www.loslocosdesiempre.com

En la defensa, Héctor Díaz, lateral derecho, renovó su vínculo con el Echa Muni. Fue el capitán del 2010, proviene de nuestras divisiones inferiores.

 

Un jugador a tenerlo en la pupila desde el primer partido. Su nombre es Sául Salas, es Sub 18 y proviene del UTC de Cajamarca. Es un defensor interesante, que juega en cualquier posición de la zaga, anticipa muy bien y es seguro. No olviden nuestro comentario.

 

Víctor Cartagena, back central, experimentado jugador con varias temporadas en el Sport Ancash. Una garantía en la zaga.

 

Ricardo Campos, todos lo conocen, buen juego aéreo y defendió la Franja el 2011.

 

Omar Cuya, marcador izquierdo. El tercer jugador que retorna a la institución, viene del UTC de Cajamarca. Lo recordamos por su marca fuerte y buena proyección.

 

Emilio Rodríguez, Sub 18 y lateral izquierdo con marca fuerte. Será otra revelación.

 

Carlo Baldo, volante mixto, de gran temperamento, buena marca y buen pase largo; experimentado. Por fin, tiene la oportunidad de ponerse la Franja. Se ganará el corazón de la hinchada.

 

Lorenzo Ventura “Venturita”, joven lateral, volante, rápido con mucha proyección, de buena labor la campaña anterior. Permanece de la campaña 2011.

 

Miguel Ponce, volante de marca, fuerte, buena marca y juego corto. También es jugador del equipo del 2011.

 

Joel Hoces, volante de marca, el cuarto player que regresa a la Academia; formado en las menores del club. Este debe ser su año.

 

Yersinio Saldaña, volante creativo, proviene del Unicachi, veloz, desequilibrante con gol. A tenerlo muy en cuenta.

 

José Zurita, otro Sub 18, volante ofensivo, hábil, buen juego corto. Otro que tenemos que mirar con atención.

 

Josshimar Pacheco, hábil volante creativo, formado en la menores de Alianza Lima, viene de jugar en Franciscanos San Román de Puno, desequilibrante, con experiencia.

 

Edson Chacaliaza, volante ofensivo, encarador, habilidoso, jugó el año pasado en el Unicachi. Tiene la obligación de ganarse a la hinchada.

 

Ray Espinoza, goleador, rápido y habilidoso, se queda un año más vistiendo la franja.

 

Wilkin Cavero, delantero, experimentado, goleador, proviene de la U de América. Es el referente en la delantera que hemos necesitado en los últimos años.

 

Yeison Vinces, Sub 18, delantero rápido, fuerte y goleador; proviene de Tumbes. Será una agradable sorpresa.

 

Jesús Parra, delantero con buen olfato goleador, juega por fuera, retorna a la Academia.

 

Por último, la grata revelación David Gonzales del Valle volante mixto y de avanzada, ya demostró sus cualidades en el debut. Téngalo presente…

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario