Artículos relacionados

Información del diario El Bocón

 

El diario deportivo El Bocón, circulación nacional, recogió en la edición de hoy la alerta dada por LOSLOCOSDESIEMPRE.COM respecto al grave problema del manejo de las taquillas del Deportivo Municipal.

 

En la página 14, de la edición de hoy lunes, dan a conocer la preocupación existente en el Deportivo Municipal en torno a las cifras que arroja la taquilla.

 

Esta publicación, sin duda, obligará a muchos a poner las barbas en remojo, porque el Deportivo Municipal no aceptará que se siga lucrando con el club, como muchos lo hicieron en el pasado, y motivaron que hoy estemos en esta situación.

 

A Municipal nadie le dio una ley de salvataje, pero si tuvo a toda una legión de asalariados que hablaron y opinaron siempre en contra, pero hoy –increiblemente- defienden contra viento y marea que los que deben, no paguen.

 

A Muni, el 2007, lo enviaron a Segunda por deber dos meses, otros deben 9 meses y no pasa nada; al Muni lo enviaron el 2009 a la Regional de la Copa Perú al quitarle puntos por deber esos dos meses, pero a otros no le dijeron nada, ni los tocaron.

 

Finalmente, el 2010, nos enviaron a la Liga de Origen por deudas de la profesional, y a otros los defienden. Basta ya de atropellos contra la Academia.

 

Como lo dijimos la semana pasada, todos los hinchas y socios deben convertirse en fiscalizadores para evitar la ruleta y otras jugarretas.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario