Artículos relacionados

Saldaña marca el 2-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Fueron 11 tantos que debieron ser 20. El Deportivo Municipal, continuando con la racha ganadora, apabulló esta tarde por 11-0 al Defensor Lima, por la tercera fecha de la Liga Distrital de Breña.

 

Yeison Vinces marca su segundo gol de la tardey el 3-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La Academia salió, desde el pitazo inicial, a imponer condiciones y a los 2’, ya ganaba 1-0, con gol del juvenil delantero Yeison Vinces.

 

Pero, conforme pasaron los minutos, los granates fueron creciendo en el ámbito defensivo. Muni intentaba e intentaba, y el equipo de Breña se defendió con uñas y dientes.

 

El capitán Héctor Díaz, al ataque. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Pero, tanto va el cántaro al agua, que a los 26’ Saldaña puso el 2-0 y siete minutos después, de sombrero, Vinces marcó el 3-0 a los 33 del primer tiempo.

 

El libreto se mantuvo y la Franja terminó el primer tiempo 4-0, con el autogol del defensa y capitán granate, Víctor Villavicencio.

 

Los Carasucias de Breña, digno rival. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Un hecho curioso lo registró un jugador del Defensor, Luis Crisóstomo, que, antes de terminar el encuentro, se sacó la camiseta, pensando que árbitro había culminado, y este al observar el hecho le sacó una segunda amarilla, y tuvo que expulsarlo.

 

Segundo tiempo

 

El equipo de la Comuna siguió con su libreto de cambio de juego, y constantes ataques, generados por Saldaña. En el segundo tiempo, ingreso Edson Chacaliaza por Gonzales del Valle.

 

Pese a las 11 goles, muy buena actuacion del golero Rojas del Defensor. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Y el 5-0 llegó a los 14 del complemento por intermedio de Ray Espinoza.

 

Ataque de gol de Ray. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Con 10 hombres, Defensor Lima intentó defenderse, empero, el físico empezó a decaer y así fueron llegando más y más goles.

 

El 6-0 lo marcó Saldaña a los 29 del complemento; el 7-0 lo puso Chacaliaza a los 32’; el 8-0, nuevamente Saldaña, a los 35’; el 9-0 fue obra de Vinces;  el 10-0, a los 43, lo marcó Cuya; y a los 45’ de penal, Pacheco puso cifras definitivas y el 11-0.

 

Al final, Vinces y Saldaña marcaron 3 goles cada uno; mientras que Ray Espinoza, Chacaliaza, Cuya y Pacheco, uno cada uno.

 

Como lo dijimos al comienzo, este 11-0, pudo ser mayor, porque Saldaña desperdició una infinidad de posibilidades, aspecto que el profesor Tito Chumpitaz deberá superar…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario