Artículos relacionados

Muni intentó, pero hoy cayó 2-0. Foto: Raúl Oscco/www.loslocosdesiempre.com

 

EL Deportivo Municipal cayó hoy 2-0 ante el Hijos de Acosvinchos de la segunda división, en partido de práctica realizado en el Complejo Okinawense de Vitarte, derrota que le permitirá al director técnico Tito Chumpitaz, sacar las conclusiones del caso.

 

Un rival exigente. Hijos de Acosvinchos, con nuestro conocido Renato Reyes. Foto: Raúl Oscco/www.loslocosdesiempre.com

Un partido muy complicado. Desde el inicio, Acosvinchos salió a buscar el resultado, para ellos no era un partido de práctica, y dominaron casi todo el primer tiempo; tuvieron mayor posesión de balón en el medio campo, generando ocasiones de gol.

 

Interesante partido. Tito Chumpitaz sacará nuevas conclusiones. Foto: Raúl Oscco/www.loslocosdesiempre.com

La Academia, a diferencia de otros encuentros, cometió muchos errores de juego en conjunto, perdió la posesión del balón en el medio campo, además de muchos pases imprecisos.

 

Esperemos la revancha. Foto: Raúl Oscco/www.loslocosdesiempre.com

Y, a los 19 minutos del primer tiempo, Karl Hoyos vía tiro penal marcó el 1-0.

 

En el segundo tiempo, con el ingreso de Edson Chacallaza y de Ray Espinoza, cambio el panorama de juego en Municipal y el equipo de la Comuna salió a buscar la igualdad, pero no llegó.

 

La primera derrota del año. Foto: Raúl Oscco/www.loslocosdesiempre.com

Y en un contragolpe, Acosvinchos puso el definitivo 2-0 final. El tanto lo marcó Piero Lordano a los 14 del complemento.

 

En conclusión, estos partidos amistosos con equipos de mayor jerarquía permiten amoldar más al equipo, pues más adelante encontraremos conjuntos de mayor fuste al existente en la Liga de Breña.

 

 

D. Municipal (0): César Rojas; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; Carlo Baldo, David Gonzales del Valle, Jersinho Saldaña, Jhosimar Pacheco; Wilkin Cavero y Jeyson Vincens  DT. Tito  Chumpitaz

 

Hijos de Acosvinchos (2): Bruno Enriquez; Paul Vidal, Alonso Tomanguilla, Luis Gonzales, Lan Rosales; Renato Reyes, Javier Huapaya, Karl Hoyos, Jeremy Goycochea; José Albarrán y Piero Lordano.  DT. Nelfi Ibañez

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario