Artículos relacionados

La Banda del Basurero en Yungar. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Yungay.- (Por Raúl Oscco, enviado especial).- Un marcador ajustado y demuestra que la Academia, nunca baja los brazos. El Deportivo Municipalcayó esta tarde 3-4 ante el Sport Ancash en la altura de Yungay, en un encuentro disputado, pero por ratos muy enredado.

 

De acuerdo a la transmisión de LOSLOCOSDESIEMPRE RADIO, el argentino Fabricio Lenci marcó el 1-0 a los 5 minutos de iniciado el encuentro. Y, dos minutos después, Einer Vásquez puso el 2-0. Muni no se encontraba y a los 20 el equipo verde nuevamente impuso condiciones y Vásquez marcó el 3-0.

 

Pese al resultado, la Banda del Basurero (BDB), apostada en la tribuna de oriente del Estadio Municipal Fernández de Yungay, seguía alentando y apoyando, y ese grito infinito fue correspondido con gol de Ray Espinoza quien descontó a los 21 del primer tiempo. Iban 3-1, score con el que concluyeron los primeros 45 minutos.

 

Segundo tiempo

 

Muni y Ancash tuvieron minutos de ataque y defensa en ambos lados, pero a los 70, una falla en la defensa edil, permitió el 4-1 por intermedio de Lenci. Los locales pensaban que la goleada estaba consumada.

 

Pero el Muni nunca arruga, y Ray Espinoza descontó a los a los 77 y 80, y así quedó escrito el 3 a 4.

 

Alineaciones:

Sport Ancash (4): Anthony Mamani; Cord Cleque, Jairo Cárdenas, Pedro Sanguinetti y Leandro Vásquez; Arturo Bustinza, Erick Coavoy, Einer Vásquez y Juan Carrillo; Fabricio Lenci, y Christopher Charún. DT: Jesús Oropeza

D. MUNICIPAL (3): Josué Castells; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas y Omar Cuya; Carlo Baldo, Josimar Pacheco, David Gonzales del Valle y Joel Hoces; Yeison Vinces y Ray Espinoza. DT: Tito Chumpitaz

 

Cambios: Edson Chacaliaza x Joel Hoces; José Zurita x Yeison Vinces y Miguel Ponce x Carlo Baldo.

Tarjetas amarillas: Bustinza, Cleque (SA); Baldo (DM)

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario