Artículos relacionados

Muni celebra, con niebla y todo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El club Deportivo Municipal, con el triunfo de 2-0 frente al Defensor Estudiantil, se mantiene por tercera semana consecutiva como único líder de la Liga de Breña, al término de la octava fecha y a solo tres más para concluir la etapa distrital.

 

¿Londres?, no Miraflores. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El partido de la víspera tuvo a un Municipal algo lento, y a un rival que buscó copar el centro de la cancha. Pero, antes que comiencen las críticas, es bueno comentar que la lentitud del cuadro edil es porque ya se están realizando los trabajos físicos correspondientes para llegar en las mejores condiciones al Interligas.

 

Defensor Estudiantil. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Sin duda, lo curioso de ayer fue la gran neblina en Miraflores, y nos comentan que, ciertamente, en adelante los partidos que se jueguen en el Niño Héroe Manuel Bonilla, serán más temprano.

 

Pacheco marcó un golazo y puso el 2-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Volviendo a lo nuestro, Muni ocupa de manera solitaria el primer lugar con 21 puntos, y es seguido por Computronic con 18 y Defensor Estudiantil que se quedó con 15 puntos.

 

El cuarto lugar es compartido por Deportivo Torino, el tristemente recordado equipo que de forma cobarde, abandonó la cancha cuando jugó con el Muni y perdía 9-0; y el Defensor Lima con 12; luego se ubican con 9 puntos María Auxiliadora, Rectificaciones Sánchez y Lets.

 

En penúltimo lugar es de Fedelperú con cuatro puntos y el último con Residencial Callao que hasta el momento tiene cero unidades, justamente el equipo con que jugará la Academia la próxima fecha.

 

Resultados:

 

Municipal 2 x 0 Defensor Estudiantil

Computronic 13 x 0 Fedelperú

María Auxiliadora 1 x 2 Deportivo Torino

Defensor Lima 3 x 1 LETS

Residencial Callao 2 x 4 U. de América

 

Descansó: Rectificaciones Sánchez

 

Con información de www.dechalaca.com

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario