Artículos relacionados

Interesante encuentro. Foto: Raúl Oscco/www.loslocosdesiempre.com

 

El entrenador Tito Chumpitaz empieza a probar otras variantes en el equipo con miras al Interligas y hoy tuvo un partido de práctica contra juveniles de Alianza Lima, en el estadio Carlos Montjoy de Surco.

 

En el primer tiempo, Municipal fue casi un absoluto dominador del encuentro, con constantes llegadas al arco rival generadas por Edson Chacaliaza, sin embargo, seguimos con problemas en la definición.

 

Y a poco de finalizar el primer tiempo, a los 44 minutos, un contragolpe y Alianza marcó el 1-0 por intermedio de Atahualpa .

 

El segundo tiempo, Tito realizó algunas variantes, al igual que los aliancistas. Y a los 8 minutos del complemento, el elenco aliancista marcó el 2-0. Un balde de agua fría para la Academia.

 

Muni puso más dinamismo y ahínco en busca de la portería rival, pero con un Alianza Lima peligroso en el contragolpe. Minutos después, llegó el descuento para Deportivo Municipal por intermedio de Joel Hoces a los 18 minutos del segundo tiempo. Y casi en las postrimerías del partido David Gonzales del Valle se pierda una clara ocasión que pudo ser el embate, buen encuentro para mirar variantes y el desempeño de algunos jugadores con miras al Interligas.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario