Artículos relacionados

La Banda del Basurero. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Ellos dicen que fue solo un «partido amistoso» y sin sus “estrellas”, la prensa habla que su entrenador debutó mal y no sabemos qué cosas más, pero –sin faltar el respeto a nadie- a nosotros nos interesa un comino lo que puedan señalar, la única verdad, aunque les duela, es que anoche, Deportivo Municipal y su hinchada ganó 1-0, de visita, el Clásico del Fútbol Moderno a Universitario de Deportes.

 

Sin duda, nadie nos podrá quitar lo vivido en el Monumental. La fiesta del aliento a nuestra llegada, el recibimiento, la celebración del gol, el apoyo ante los ataques del rival que jamás atinó una; la creciente figura de Josué Castells, y el pitazo final.

 

Gracias Academia por el 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Uno a cero dice el marcador final. Y lo siguiente va para el fanático edil: para nosotros no hay “partido amistoso”, Muni siempre tiene que salir a ganar, y más aun en el clásico.

 

Recuerdo cuando a inicios de año, muchos exigían explicaciones respecto al equipo, pedían jugadores, planteaban alineaciones, criticaban a los dirigentes, pero el tiempo responde todo. Eso lo dejaremos para fin de año.

 

Todas las edades y generaciones. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Hoy queremos agradecer a todos los que acompañaron al equipo, tanto en la cancha como por LOSLOCOSDESIEMPRE RADIO, a la Banda del Basurero, a la hinchada… la familia edil se hizo presente, y así debe ser toda esta campaña… el equipo lo necesita…

 

Una cosa para terminar. Y cuando digan, nosotros jugamos con suplentes, debes recordarles que Municipal está en tercera división (llámese Copa Perú), jugó con sub 17, y nuestro arquero se tapó un penal. Y nosotros estamos ahí por una deuda de 300 mil dólares, nos quitaron puntos en segunda y la regional, mientras a otros, les dan leyes de salvataje.

 

Franja Sur. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Esa es la diferencia. Nosotros no arrugamos frente a la adversidad, la enfrentamos. Por todo eso, EEEEEcha Muni…..

 

Si deseas ver algunas fotos, visita La Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook.

Félix Paz

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario