Artículos relacionados

Ademir Arroé, Pablo Villanueva, Manuel Motta, entre otros asistentes. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

La Junta Directiva del club Deportivo Municipal, encabezada por el presidente Samuel Astudillo, celebró el 27 de Julio el aniversario 77 de nuestra institución, con una solemne misa y luego con una ceremonia de reconocimiento a personalidades vinculadas a la Franja Roja.

 

Tito Chumpitaz y el presidente Samuel Astudillo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Las celebraciones por el aniversario edil se iniciaron con la misa realizada en la iglesia San Lucas de Pueblo Libre, a donde acudieron socios e hinchas.

 

Posteriormente, en la sede institucional, se entregaron diplomas de reconocimiento para Roberto “Tito” Drago, que fue recibido por su hijo Roberto “Titín” Drago, quien acudió acompañado de Robeto “Rintintín” Drago.

 

Importante asistencia de socios e hinchas. Foto: www.loslocosdesiempre.com

También se dieron presentes para Máximo “Vides” Mosquera, y el gran capitán Héctor Chumpitaz.

 

Asimismo, al gran Pablo Villanueva, “El Cazatalentos” edil.

 

Reconocimiento al alcalde de Breña, José Gordillo. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Asimismo, se brindó un reconocimiento por su apoyo a la institución al alcalde de Breña, José “Pepe” Gordillo además al campeón mundial minimosca de la AMB Alberto “Chiquito” Rossel; al  campeón latinoamericano Súper Welter de la AMB, David “La Pantera” Zegarra y al luchador Miguel “El Galgo” Sarria, quien recientemente disputó el título mundial del Consejo Mundial de Kickboxing (CMK).

 

A la celebración acudió también el actual director técnico del club, Tito Chumpitaz; ex jugadores como Juan Carlos Sandi, Ademir Arroé, Manuel Motta, César Bellido, entre otros.

 

La actividad culminó con una cena de gala.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

PD: Visita la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook y miras más imágenes de la cena.

 

Deja un comentario

Deja un comentario