Artículos relacionados

 

Josué Castell ataja uno de los penales. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Otra vez sufrimos, pero clasificamos. Hoy domingo 12 de agosto, no fue una buena tarde, en la cancha un desconocido Deportivo Municipal cayó 0-1 ante el Defensor San Nicolás de Supe durante los 90 minutos de juego, pero la serie se definió por penales, y la Academia se impuso 4-1.

 

Edson Chacaliaza al ataque. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Y es que hoy el Muni no concretó las oportunidades que generó, dominó, pero tuvo al frente a un equipo muy bien ordenado en la marca, y que esta semana corrió hasta el último minuto, se jugó su mundial, y de paso también su clasificación.

 

A los 27’, de un impresionante tiro libre, José Fonseca marcó el 1-0. Gran disparo, Josué Castells, se dio una gran estirada, pero no pudo.

 

De ahí, en adelante, el libreto fue repetido, intentos de la Academia por controlar el medio sector, pases a un lado y otro, imprecisiones en los mismos, que permitían la consolidación de la defensa visitante.

 

Una mala tarde para el Muni, buena para Supe. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La Franja Roja salió al campo con Josué Castells en el pórtico; en la defensa estuvieron Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas y Lorenzo Ventura. En el medio sector, Carlo Baldo, David González del Valle, Renato Galli y Edson Chacaliaza; y adelante Yerssinio Saldaña y Ray Espinoza.

 

En el segundo tiempo, ingresaron Yeison Vinces, Víctor Márquez y Josimar Pacheco, con el objetivo de emparejar la cuenta y no se logró.

 

Teniendo en cuenta que en Supe, nos impusimos 1-0, y ante la necesidad de definir al ganador de esta serie, se tuvo que ir a la ronda de penales.

 

Banda siempre en el aliento. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Ahí sí, la Academia no perdonó y se impuso por 4-1. Muni marcó por intermedio de Carlos Baldo, Lorenzo Ventura, Jossimar Pacheco y Yeison Vinces; por el Defensor San Nicolás, descontó Roson Guerra. Josué Castell atajó un penal, y otro salió desviado.

 

Un mal partido. Ya le tocará al profesor Tito Chumpitaz realizar la evaluación correspondiente, a fin de adoptar las decisiones técnicas que correspondan. Hoy perdimos el invicto del año, pero era un partido que podíamos perder, algo que no puede suceder en el futuro.

Alineaciones:

DEPORTIVO MUNICIPAL : Josué Castells; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Lorenzo Ventura; Carlo Baldo, David González del Valle, Renato Galli (Yeison Vinces), Edson Chacaliaza (Víctor Márquez); Yerssinio Saldaña (Josimar Pacheco); Ray Espinoza. DT. Tito Chumpitaz.

Gol de Yeison Vinces y la clasificación. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Defensor San Nicolás: Manuel Torres; Deiner Pérez, Alex Ramírez, Gandy Espinosa, Jhon Chávez; José Fonseca, Robson Guerra, Juan Márquez, Andrés Meza; Luisinho Escate, Rony Guerra
DT: Joel Flores

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario