Artículos relacionados

Gol de Carlo Baldo, el 1-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El Deportivo Municipal, en un buen partido, goleó sin atenuantes por 3-0 al Santa Rosa La Quincha de Huaral, en encuentro jugado en el tradicional estadio Julio Lores Colán del norte chico.

 

Deportivo Municipal: Castells, Baldo, Vinces, Zurita, Saldaña, Cartagena. Hincados: Cuya, Salas, Díaz, Espinoza y pacheco. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La Academia salió, desde el primer minuto, en busca del triunfo, y a los 15’ por medio de un tiro de los doce pasos, Carlo Baldo, puso en ventaja a la Academia. El 1-0 originó una explosión de júbilo entre la fanaticada edil, que se ubicó en las tribunas de occidente, oriente y en norte, donde estuvo la gloriosa y radikal Banda del Basurero (BDB).

 

Con este marcador culminó el primer tiempo, muy bien manejado por el conjunto edil, que supo también, contener las arremetidas del elenco local.

 

En el complemento, Muni mantuvo su incidencia ofensiva, y a los 60’, (coincidentemente 15’ del segundo tiempo), nuevamente Baldo, de penal, anota y pone al equipo de la Comuna en 2-0.

 

Yeison Vinces buscó pero no pudo anotar en Huaral. Foto: www.loslocosdesiempre.com

El cuadro blanco de Huaral intentó, pero uno de sus jugadores vio la cartulina roja. Con 10 hombres, tras la expulsión de Christian Olaya, poco fue lo que pudo hacer, aunque nunca bajó los brazos.

 

A los 82’, de cabeza, Víctor Cartagena marcó el 3-0 definitivo, y un paso importantísimo para pasar a la tercera fase de la etapa Departamental, cuyo partido de vuelta se jugará en Lima el próximo fin de semana. El gran defensa edil fue expulsado a los 89′ tras doble tarjeta amarilla.

 

Cabe anotar, que el encuentro pudo haber culminado fácilmente 5-0 ó 6-0, ante ciertos errores ofensivos.

 

Gol de Víctor Cartagena y la goleada, 3-0. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Alineaciones:

 

Santa Rosa La Quincha (0): José Mayta; Rubén Ayala, Ricardo Beltrán, Julio Tataje, Pablo Barturén; Julián Zavala, Christian Olaya, Michel Romero, Nicolás Delgado; Luis Mendoza, Jorge Rojas. DT: Manuel Yarlequé.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (3): Josué Castells; Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; Carlo Baldo, José Zurita, Josshimar Pacheco, Yerssinio Saldaña; Yeison Vinces (Christian Cuadros), Ray Espinoza (David Gonzáles del Valle). DT. Tito Chumpitaz

Estadio Julio Loren Colán de Huaral

www.loslocosdesiempre.com

PD: Visite la Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook para ver más fotos.

 

Deja un comentario

Deja un comentario