Artículos relacionados

Gol de Carlos Baldo, el tercero de penal. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

Deportivo Municipal dio hoy un gran paso hacia la final de la etapa departamental al golear por 3-0, de visita y con 10 hombres al Unión Huaral, en el estadio Julio Lores Colán.

 

Si bien las cifras parecen contundentes, debemos tener presente que el árbitro anuló un gol legítimo al Deportivo Municipal y marcó varios fuera de juego contra el elenco edil, aunque estos no existieron.

 

El primer tiempo fue de ligero dominio edil, con gran lucha de ambos equipos por el medio sector, no obstante, siempre fue el Muni el que creó las más claras situaciones de gol.

 

Extrañamente, el árbitro anuló un gol válido al delantero Christian Cuadros, y le marcó una posición adelantada inexistente.

 

Los primeros 45 culminarían en blanco, aunque la Franja Roja terminaría con un hombre menos tras la expulsión a los 43’ de Josshimar Pacheco por doble tarjeta amarilla.

 

Nada hacía presagiar el inobjetable triunfo edil. Y a los 55’, el capitán Carlo Baldo, marcó un golazo de fuera del área y el 1-0.

 

El equipo del pelícano salió en busca de la paridad, sin embargo, a los 80’, de gran jugada, José Zurita, puso el 2-0.

 

Y a poco de culminar el encuentro, el árbitro cobró una clara mano dentro del área, y Carlos Baldo, a los 89’, marcó la goleada y puso mediante un tiro de los doce pasos el 3-0.

 

Muni, de visita, se impuso en el partido de ida de las semifinales de la Etapa Departamental de Lima, y definirá el próximo fin de semana su clasificación a la Etapa Regional.

 

Alineaciones:

Unión Huaral (0): Bruno Enríquez; Walter Cruz, Álex Salinas (Miguel Ángel Roque), Fredy Díaz, Kelvin Rojas (Luis Campos); Jorge Remicio (Ricardo Llamoja), Luis Aguirre, Danfer Doy, Junior Ardián; Jesús Boza, Mario Ceballos. DT: Ernesto Aguirre.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (3): Josué Castells; Jesús Vila, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; Carlo Baldo, Walter Sifuentes, Josshimar Pacheco, Yerssinio Saldaña (José Zurita);  Ray Espinoza (Héctor Díaz), Christian Cuadros (Yeison Vinces). DT. Tito Chumpitaz

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario