Artículos relacionados

Primer gol de Christian Cuadros. Foto:www.loslocosdesiempre.com

 

El Deportivo Municipal impuso hoy condiciones en Chosica, cerró la llave con un 3-1 sobre el Unión Hural y clasificó a la Etapa Regional de la Copa Perú 2012.

 

La Academia fue siempre más que el cuadro del pelícano, y por eso, se llevó el partido de vuelta de una de las semifinales de la etapa departamental de Lima. Por lo visto hoy en el Solís García, el marcador pudo ser más abultado.

 

Unión Huaral llegó a Lima en busca del milagro, y de tratar de borrar esa derrota de 0-3 que la Franja Roja le endilgó en su casa, pero su sueño empezó a desmoronarse, cuando a los 9’ fue expulsado Junior Ardián.

 

Minutos después, a los 16’, Ray Espinoza abre el marcador y pone al Muni adelante con el 1-0.

 

La Academia, que hoy jugó con su uniforme alterno, poco a poco fue imponiendo condiciones, y a los 27’, el buen delantero, Christian Cuadros, puso el 2-0, marcador con el que ambos equipos se fueron al descanso.

 

En el complemento, los naranjeros aprovecharon una descoordinación en la zaga edil, y el buen delantero Mario Ceballos marcó el descuento a los 47’.

 

Si bien el gol reanimó a los huaralinos, lo cierto es que el dominio del balón era edil, y a los 65’, nuevamente Cuadros se hizo presente en el marcado y puso el 3-1 definitivo.

 

Municipal, en la general, se impuso 6-1 al Unión Huaral, y retorna a la Etapa Regional, aunque será el próximo fin de semana, en que definirá el título de le Etapa Departamental.

 

Alineaciones:

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (3): Josué Castells; Jesús Vila, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; David Gonzáles del Valle (Ricardo Campos), Walter Sifuentes, Yerssinio Saldaña (Edson Chacaliaza), José Zurita; Ray Espinoza (Yeison Vinces), Christian Cuadros. DT. Tito Chumpitaz

 

Unión Huaral (1): Bruno Enríquez; Diego Rossi (Luis Valladares), Álex Salinas, Fredy Díaz, Kelvin Rojas, Danfer Doy; Diego Sánchez, Junior Ardián, Luis Aguirre; Miguel Roque (Martin Boza), Mario Ceballos. DT: Ernesto Aguirre.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario