Artículos relacionados

Deportivo Municipal, con camiseta alterna por sorteo, buscará su tercer título del año. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

La Liga Departamentalde Lima decidió adelantar 15 minutos la realización del encuentro entre Deportivo Municipal y Walter Ormeño, para definir al campeón departamental, y por tanto se jugará a las 14.45 horas del domingo.

 

Esta decisión busca asegurar que se juegue con luz natural en caso se requiera ir a tiempo suplementario o penales para definir este torneo.

 

Como lo informamos ayer en calidad de primicia, las entradas populares estarán a 10 nuevos soles.La tribuna Nortecorresponderá a la Banda del Basurero, y sur al equipo cañetano.

 

La tribuna de Oriente, que costará 15 nuevos soles, se dividirá en dos. Oriente hacia norte para el Deportivo Municipal, el otro lado de la tribuna para los cañetanos.

 

En tanto, la tribuna de Occidente costará 20 nuevos soles.

 

Por ser la final, en caso de existir empate en los 90 minutos, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos y, de persistir el empate, se irá a los penales.

 

Lo último, por sorteo, el Deportivo Municipal deberá jugar con su camiseta alterna, es decir, con la de color rojo. Y esto es Copa Perú, por tanto las entradas se venden el mismo día en el estadio.

 

Bueno, reiteramos ahora todos a copar el Miguel Grau, las excusas no son aceptadas.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario