Artículos relacionados

Deportivo Municipal enfrentará al Géminis en Comas el partido de ida. Foto: www.loslocosdesiempre.com

 

El Deportivo Municipal visitará este domingo 14 el estadio La Balanza de Comas para enfrentar al Cultural Géminis, en el partido de ida, de la primera semifinal de la Etapa Regional de la Copa Perú.

 

El encuentro está fijado a las 15.30 horas y el costo de la entrada será de 12.00 soles, según lo programado esta noche.

 

En la reunión, la Liga Departamental de Lima, encargada de organizar este año la etapa Regional, autorizó que se juegue en dicha cancha, dado que los locales aseguran que se implementará un impecable operativo de seguridad para evitar hechos del 2011.

 

En ese sentido, se definió que los hinchas del Deportivo Municipal ingresarán a La Balanza por la calle Jorge Chávez. Lo que sucede es que si bien ese escenario deportivo tiene una sola tribuna, ahora tiene dos ingresos, y uno de ellos es por la citada calle.

 

El día del partido, la tribuna se dividirá en dos con la presencia de un importante número de policías, según el compromiso de los organizadores, por lo que es necesario llegar temprano para evitar inconvenientes.

Cabe mencionar que el partido de vuelta será el domingo 21 a las 15.00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario