Artículos relacionados

La Banda Roja en el aeropuerto Jorge Chávez. Foto: Álvaro Manrique/www.loslocosdesiempre.com

 

El primer plantel del Deportivo Municipal llegó la tarde del viernes a la ciudad de Iquitos para enfrentar este sábado al Alianza Cristiana de la región Loreto, en el encuentro de ida de la Llave C de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

 

El cuadro de la Banda Roja salió de Lima pasada las 16.00 horas, y un puñado de seguidores ediles los despidieron en el aeropuerto Jorge Chávez, alentándolos para el difícil compromiso en esta ciudad.

 

Los hinchas ediles aprovecharon para tomarse fotos y alentar en todo momento al cuadro de la Comuna.

 

El plantel viajó encabezado por el comando técnico a cargo de Tito Chumpitaz, y el presidente de AKD Fútbol, Javier Norabuena.

 

En el aeropuerto internacional también se encuentraban jugadores de Alianza, Cienciano y León de Huánuco, quienes desearon suerte a sus colegas de la Academia.

 

En Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta de Iquitos el equipo fue recibido por una avanzada de hinchas ediles, y por el enviado especial de LOSLOCOSDESIEMPRE.COM, Raúl Oscco, quien a estas horas de la noche, se encuentra reunido con los integrantes de la Banda del Basurero (BDB) que ya se encuentran en la capital loretana.

 

En estos momentos de la noche, el equipo descansa en un conocido hotel loretano.

 

Echa Muni…

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario