Artículos relacionados

Robert Vargas, El Camarada Negrini, en la tribuna. Miren allá atrás, el Loquito Walter Oyarce. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Hoy muy temprano recibimos la noticia, hoy domingo 25 de noviembre, en la madrugada, falleció el gran Robert Vargas, el camarada Negrini, insigne integrante de la Banda del Basurero (BDB) y guitarrista de la banda Los Insecticidas, y uno de nuestros mejores amigos.

 

Nos conocimos en los 90’s, en los tiempos más difíciles de la barra, cuándo éramos solo esos locos de siempre que sin importar el resultado estábamos en el cemento; siempre estuvimos juntos en los últimos días en Primera División el 2000; nos comimos innumerables goleadas con jugadores desmoralizados y sin rumbo; pero ahí estábamos, todos, nadie faltaba; vivimos el ascenso 2006 y nuevamente todos los descensos…

 

Negrini ayudando a recoger las tripas. Foto: www.loslocosdesiempre.com

Cómo olvidar cuando, en una muestra de tu grandeza, camarada, te llevaste a casa a Waldo Sponton, el jugador argentino que una directiva dejó en la calle, y le diste posada allá en tu barrio de Tacalá, aquel que acogió a la Banda para la grabación del CD 2010; no había dónde, y tú, sin pensarlo dos veces, moviste a la comunidad, y en el local comunal se grabó ese grito del corazón de la Banda, de tu gran corazón.

Siempre en la lucha contra la dictadura, siempre en la defensa de las minorías, siempre solidario, siempre con los sonidos extremos, Anarquía y metal, así eras tú, «Más pasión, imposible», lema que dirá esa bandera que siempre quisiste y que pronto verás desde la tribuna celestial.

 

Camarada Negrini, ya nos veremos, ya nos juntaremos para continuar con nuestros debates sobre la necesidad del cambio y la lucha contra la corrupción, ideología y filosofía…

 

Hasta siempre, San Marcos Terror…..

Hasta siempre, compañero Robert

Hasta siempre, camarada Negrini

Félix Paz

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario