Artículos relacionados

Carlos Ferrer y Toño en Cerro de Pasco. Foto: Album familiar de Carlos Ferrer
Carlos Ferrer y Toño en Cerro de Pasco. Foto: Album familiar de Carlos Ferrer

 

Esta madrugada nos comunicaron la lamentable noticia que nuestro amigo y conocido barrista de los finales de los 80’s y toda la década de los 90, Carlos Ferrer Roldán, falleció ayer 18 de diciembre.

 

A Carlos lo conocimos en la tribuna cuando éramos muy pocos; en esos viajes de apenas 10 personas o menos, para que el Muni nunca jugara solo.

 

El “Gordo Ferrer” o “Conejo Gordo” como se le conocía en la barra, siempre fue un gran entusiasta y colaborador. Recordamos aquellas asambleas de la Barra Echa Muni que se realizaban en su local “Recepciones Ferrer”, entre las avenidas La Marina y Faucett.

 

Los restos de Carlos están siendo velados en la parroquia San Miguel Árcangel, cito en avenida Los Precursores 501, frente a Comisaria de Maranga.

 

Son cientos las anécdotas que podríamos contar de Ferrer, siempre vestido de blanco y rojo; en la cancha, siempre con Carlos Ramírez Roldán, Toño, cuando este aún era un niño, y que fue creciendo como muchos junto a nosotros en esta pasión llamada Deportivo Municipal.

 

En la foto, Ferrer junto a Toño, cuando viajamos a Cerro de Pasco, junto al tío Juanito Arce (QEPD), entre otros.

 

Carlos, allá en la tribuna celestial, ya estas acompañado del camarada Negrini, Ofelia y Papi Mario, Roberto Meléndez, don Félix del Mar, y toda esa gente grandiosa que se nos adelantó.

 

Descansa en paz, gran amigo…

 

Félix Paz

Deja un comentario

Deja un comentario