Artículos relacionados

Foto histórica de la Banda del Basurero. Cortesía Álbum personal de Carlos Ferrer (Q.E.P.D)
Foto histórica de la Banda del Basurero. Cortesía Álbum personal de Carlos Ferrer (Q.E.P.D)

Muchas cosas pueden decirse en torno al 2012, un año de alegrías y tristezas; de anhelos y objetivos trazados, algunos alcanzados y otros en la agenda pendiente, sin embargo, con el advenimiento del Nuevo Año, las metas se restablecen y comenzamos nuevamente desde el partidor en la búsqueda del éxito.

El 2012 lo dejamos con la tristeza de no haber alcanzado el objetivo, pero miramos con optimismo el 2013. Sin embargo, la situación no es fácil.

Ya hemos visto quién alcanzó la Copa Perú, cuánto dinero invirtió, y el respaldo obtenido; un presupuesto ampliamente superior al nuestro, con el que desafortunadamente no podemos competir.

Nosotros no tenemos el apoyo de una minera, de un gobierno regional, de un mecenas que busca una curul en el Congreso.

Este es un año vital para el Deportivo Municipal. Este 2013 deben realizarse las elecciones, y el socio deberá saber elegir.

Desde nuestro punto de vista lo más conveniente sería una lista única, dónde todos remen hacia el mismo lado; donde quede de lado esa ganas inservibles de aparecer en la foto; y prevalezca ese sentimiento de haber cumplido con tu institución y retornarla a Primera División.

Solo nos queda enviarles un gran saludo a la hinchada, a la Banda del Basurero, a los socios del club, a la Junta Directiva y en especial a AKD Fútbol, que ha permitido en los últimos 3 años, que el Muni siga jugando, que el club no tenga más deudas y que se hayan reducido las mismas.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario