Comprobante del pago realizado por el Deportivo Municipal

Con mucho esfuerzo y voluntad, la Junta Directiva del Deportivo Municipal cumplió este viernes 8 de marzo con depositar el aval de 50,000 dólares requerido por la Segunda División para participar en el torneo de ascenso.

 

El primer objetivo está cumplido y quienes lograron este objetivo merecen nuestras felicitaciones y de todo el pueblo edil.

 

Se logró una victoria pero la guerra continúa. Ahora corresponde a la Junta Directiva sustentar ante la Segunda División un presupuesto equilibrado, que garantice la campaña 2013, y que desvirtúe cualquier duda de incumplimiento.

 

Ese es el segundo objetivo. Y en eso, nosotros los hinchas del Municipal debemos colaborar, y meter la mano al bolsillo.

 

Ahora aquellos que se comprometieron a realizar un aporte significativo y no lo hicieron deben honrar su palabra, por algo fueron elegidos.

 

Asimismo, los socios mayores deben convertirse en socios vitalicios como lo ha propuesto el presidente de la Comisión de Socios, Roberto Chumbimuni, y los que no lo son, hacerse socios mayores. En este momento todo suma.

 

Seguimos adelante, y el verdadero debate es cómo apoyo realmente al club; las propuestas están planteadas, no hay que darle más vueltas.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario