Aldo Olcese

A Aldo Olcese todos lo conocemos, sabemos de su fanatismo respecto a la Academia, y compartimos con él su sueño de campeonar con el Muni y dar la vuelta. A continuación presentamos extractos de la conversación que tuvo nuestro colaborador Erick Rodríguez y el equipo periodístico del sintonizado programa “La Hora de Lalo” que se transmite por Radio Ovación y que lidera Lalo Archimbaud.

 

“Sería impresionante (jugar por la Academia), un sueño que tengo clarito es campeonar con el Muni y que mi viejo y mi hermano estén ahí conmigo, dando la vuelta”.

 

“Primero, mi viejo y mi hermano son hinchas del Muni. A los 6 años de edad, ya veía fútbol y el Municipal estaba en una Copa Libertadores con Mariano Melgar. Melgar había sido campeón y Muni subcampeón. Muni le había ganado a la ‘U’ por 3-2; en 3 partidos en el Estadio Nacional. Desde ahí soy hincha del Muni”.

 

“Vi esos 3 partidos. Muni no ganó ni un solo partido en la Copa Libertadores, pero de todas maneras me hice hincha del Muni”, recalcó el creativo volante.

 

Olcese tiene la esperanza de jugar algún día con la Franja Roja. “Me encantaría, sería algo lindo. Nunca he tenido la oportunidad, nunca he tenido un acercamiento, me gustaría tenerlo, me gustaría estar en el equipo, retirarme en el equipo, apoyar de alguna manera.

 

A diferencia de muchos que hablan y hablan, y a la hora de la verdad desaparecen, el chato Olcese siempre ha colaborado con la Banda Roja.

 

“Lo hice cuando estaba en Bélgica. Venía a ver los partidos, recuerdo que estaba Titín Drago de técnico y el chino Rivera de asistente; ahí ayudaba un poco con rehidratantes, agua, lo que se podía llevaba a los entrenamientos, compraba medicinas para los partidos, etc”.

 

Para terminar, una frase que pinta su hinchaje de cuerpo entero: “para mí primero es el Muni, segundo el Muni y tercero Muni”.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario