Presentan nueva camiseta. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM/Manolo Cadillo

Llegó la oficial. Hoy al mediodía y con la presencia del gran Hugo “Cholo” Sotil y del exgoleador edil, Manuel Mellán, se presentó la nueva camiseta que lucirá el Deportivo Municipal, y que corresponde a la empresa Convert, que vuelve a vestir a la institución.

 

Esta camiseta será utilizada este domingo a las 15.00 horas en la denominada “Tarde Edil” y a lo largo de este 2013 en la Segunda División.

 

La presentación se realizó en un restaurant de Jesús María y estuvieron presentes el presidente del Club, Samuel Astudillo, quien agradeció a los presentes y prometió trabajar con la misma humildad del año pasado.

 

También participó el tesorero de la institución, Roberto Chumbimuni, quién invitó a la comunidad edil y a los hinchas del fútbol a presenciar el partido de revancha que sostendrá la Academia con el Sport Boys.

 

La marca Convert será el sponsor del cuadro de la Franja, y los jugadores esperan la hora para saltar al gramado y defender estos históricos colores con todo el sudor de la frente.

 

A la conferencia asistió el técnico Tito Chumpitaz y los jugadores Carlo Baldo, Edson Chacaliaza y las recientes incorporaciones, Johan Rey y Natalio Portillo, éste último fue el más requerido por los medios de prensa.

 

“Estamos muy contentos con la presentación del equipo, pero hoy vamos a remecer el ambiente futbolístico porque vamos a contratar un jugador que es importantísimo para nosotros y seguro que le va a encantar a la hinchada, las negociaciones están a un 80 porciento”, aseguró el estratega edil, quien no quiso revelar el nombre del jugador.

 

Los directivos ediles pidieron que la hinchada del Deportivo Municipal hacerse presente en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Las puertas del recinto deportivo estarán abiertas desde las 12 del mediodía.

 

Los precios de las estadas son: 10 soles norte, 20 oriente y 40 occidente, se espera el apoyo de la Banda del Basurero.

 

Manolo Cadillo

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario