Municipal buscó el triunfo. Foto: LOSLOCOSDESIEMPRE.COM/ Gonzalo Cárdenas

 

No fue una tarde cualquiera, todo lo contrario, porque jugó el Deportivo Municipal, y lo hizo ante su gente, su hinchada. La fiesta dominical se armó desde muy temprano, con familias enteras que llegaron desde varios puntos de la ciudad, con globos, banderas y con la franja en el pecho. No era un día cualquiera.

Deportivo Municipal saltó al gramado de juego ante el aplauso de la multitud. Tito Chumpitaz mandó toda su artillería para jugarse la revancha ante el Sport Boys del Callao.

 

Un primer tiempo donde los primeros 15 minutos fueron de toque rosado, dominando el encuentro tal es así que a los 12 minutos llegaría el primero de la tarde en los pies de Mario Zeballos, tras una desconcentración de la zaga edil que pedía posición adelantada.

 

Luego el conjunto edil adelantaría sus líneas y comenzó a equilibrar las acciones generando ocasiones de gol con remates de fuera del área, y a los 44 minutos llegaría un golazooo de chalaquita por intermedio de Nelson Dávila.

 

Segundo tiempo

 

En el segundo tiempo ambos técnicos realizaron varios cambios, y la Academia siguió con el ritmo del partido con Nelson Dávila buscando el arco rosado; Edson Chacaliaza moviéndose de derecha a izquierda.

 

A los 20 minutos del complemento Yeison Vinces aprovechó la salida del portero chalaco Morales y de larga distancia decreto el segundo para los ediles.

 

Y casi al finalizar el partido a los 44 minutos Piero Casela de tiro libre decretó el empate final, en una tarde llena de goles hermosos.

 

Al margen del resultado Deportivo Municipal mejoró el rendimiento en sus líneas, pero aun queda por seguir trabajando.

 

Sport Boys: Morales; Huamán, Araujo, Peixoto, Román (Luyo); Ismodes, Vera (Casella), Muñoz (Eugenio), Ardiles; Ceballos, Franco (Quiñonez).

DEPORTIVO MUNICIPAL: Andy Vidal; Omar Cuya, Alexander Fajardo, Víctor Cartagena, Walter Sifuentes (Jesús Vila); Carlo Baldo, David Gonzáles del Valle (José Zurita), Johan Rey (Christian Cuadros), Nelson Dávila, Edson Chacaliaza (Andrés Ota); Yeison Vinces (Natalio Portillo)

Raúl Oscco

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario