000_muni_vs_coopsol.jpg

 

En una tarde fría y ante casi 600 espectadores, el Deportivo Municipal no pudo y cayó por la mínima diferencia (0 – 1) ante Deportivo Coopsol, por la octava fecha del torneo de Segunda División Profesional.

 

Y como habrá celebrado el “Venado” Aguirre, director técnico del Coopsol, por haber ganado estos tres puntos. Y es que a los 19 minutos de juego, se marcaría el único tanto del partido.

 

Un centro de Juan Montenegro al área grande y Rodrigo Saraz, libre de marca, de cabeza, mandó el balón a las redes del arco de Josue Castells.

 

Lo cierto es que Muni este sábado 8 de junio solo fue ganas, aunque tuvo dos claras ocasiones de gol en los pies de Carlos Baldo, una chocó en el palo y la otra la sacó el golero visitante Carlos Laura.

 

Repetimos, la Academia solo puso ganas, frente a un Coopsol que manejó el partido, y que pudo aumentar el marcador hasta en dos ocasiones más, que fueron salvadas por el jugador de la fecha, Josue Castells.

 

Mal resultado. Tito Chumpitaz no encuentra aún el equipo y la hinchada se desesmpera…Esperamos que se encuentre el rumbo.

 

Alineaciones:

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Castells; Sifuentes, Fajardo, Armestar, Cuya; Vila, Baldo, Chacaliaza, Rey; Dávila y Cuadros

Cambios: Lucas Ballón x Cuadros; Yeison Vinces x Rey; David Gonzales del Valle x Carlo Baldo

 

Coopsol (1): Laura; Doy, Avellaneda, Gómez, Ojeda; Arrazábal, Izarnótegui, Montenegro, Navarrete;  Saráz, Luna.

 

Raúl Oscco

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario