pucallpa01.jpg

LOSLOCOSDESIEMPRE.COM, con nuestro enviado especial Raúl Oscco, ya nos encontramos en Pucallpa, para vivir la previa de este partido importante para Deportivo Municipal frente al Defensor San Alejandro por la fecha 11 de la segunda división.

 

El ambiente es agradable, mucho calor y  un bonito estadio como el Aliardo Soria Pérez que cuenta con una capacidad de 18 mil espectadores, las entradas se ponen a la venta el mismo día del partido con un precio de 10 soles la popular y 20 occidente. Solo se habilitarán las tribunas norte y occidente.

 

En las calles ya se vive el partido; hay varias pancartas colocados en casi todo el centro de Pucallpa. Hay algunos hinchas del Deportivo Municipal que han llegado y nosotros estamos a la espera de más hinchas que están en la ruta y formar un solo grupo que dejará la garganta durante todo el partido.

 

Agradecer al Programa Súper Deporte de Pucallpa, que conduce Ricardo Paredes por recibirnos de la mejor manera y coordinar la transmisión del día domingo 30, para todos los hinchas ediles en el mundo que nos podrán escuchar desde las 14:45 horas.

 

Para escuchar la transmisión pueden ingresar a cualquiera de estos enlaces:

 

www.loslocosdesiempre.com

www.echamuni.net/radio

www.mixlr.com/loslocos-desiempre/

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario