estadio_ves.jpg

El club Deportivo Municipal y la Municipalidad de Villa El Salvador suscribirán un convenio de apoyo interinstitucional que permitirá al cuadro de la Comuna utilizar el estadio Iván Elías Moreno como su nuevo fortín, y en donde también se desarrollen las categorías menores del elenco edil.

 

Mañana miércoles, a las 9.00 horas, se realizara una conferencia de prensa, donde se brindaran todos los detalles del acuerdo que se firmara entre el alcalde Guido Iñigo Peralta y el presidente edil, Samuel Astudillo.

 

Luego de la conferencia de prensa se realizará un partido de exhibición en el remodelado coloso del pujante distrito del Cono Sur, que tiene una capacidad para 12 mil espectadores. Este partido será totalmente gratuito y se abrirán las cuatro tribunas.

 

Este estadio se encuentra ubicado en el Sector 3 – Grupo 15 – Av. Los Álamos del Distrito de Villa El Salvador.

 

 

La última vez que Deportivo Municipal disputo un partido en dicho escenario fue el 12/08/2006 por la fecha 12 de la segunda división cuando derrotó como visitante al elenco del Villa del Mar con tantos de Juan ‘Tin Tan’ Saavedra y Ricardo ‘Ricky’ Pérez, aquel año la escuadra edil lograría su retorno a primera división.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario