dsc03108-crop.jpg

 

 

No se logró el objetivo. Pese a ir ganando a los 8′ del primer tiempo, el Deportivo Municipal no pudo revertir esta mala racha, y cayó 2-1 ante el Sport Ancash en Huaraz, en este momento, su principal rival para evitar el descenso.

 

Semanas atrás afirmamos que el Muni ingresó a zona de descenso, y hoy los resultados confirman esta apreciación. La Academia se ha quedado en 12 puntos, y el Ancash ya tiene 10. Afortunadamente, al elenco norteño se le ha descontado puntos por deudas a sus jugadores, sino los números dirían otra cosa.

 

El gol edil llegó muy temprano, a los 8′, fue por intermedio de Andrés Ota. La Banda celebraba y alentaba.

 

Pero esta alegría no duró mucho, pues a los 23′ Einer Vásquez marcaba el empate.

 

Dos minutos después, a los 25, Víctor Cartagena -el jugador que abandonó el equipo antes del inicio del torneo- de cabeza puso el 2-1 y volteó el partido.  

 

A los 36′, el árbitro Andrés Martínez -de pésima actuación- anuló un gol al Sport Ancah por posición adelantada de Renzo Benavides.

 

Con ese marcador se fueron al descanso, pero los 45 minutos del segundo tiempo, no sirvieron de nada. El cuadro de la Comuna fue en busca del empate, pero como en todo el torneo, nunca encontró la fórmula del gol, y fue creciendo el portero colombiano Juan Carlos Mosquera.

 

La Franja Roja intentó mediante tiros libres, pero la efectividad de los ediles fue nula. En el Muni debutó el defensa Bresly de la Cruz Cama.

 

FORMACIONES

 

Sport Ancash (2): Mosquera; Castilla, Cartagena, Cardenas, García; Coavoy, Vásquez, Chuchón, Ccapacca; Villamarin, Benavides.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Castells; Cuya, Fajardo, De La Cruz, Riojas; Baldo, Bustinza, Zurita, Ota; Portillo, Vinces.

 

(46′) Walter Sifuentes x Andrés Ota

(55′) Nelson Dávila x De La Cruz

(72′) Christian Cuadros x Yeison Vinces.

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario