Municipal dominó el encuentro y tuvo problemas de definición

 

En condición de local y con el astro rey iluminando a todo el plantel edil, el Deportivo Municipal ganó 2-1 al Atlético Minero de Matucana, en cotejo correspondiente a la fecha vigésima del torneo descentralizado de Segunda División.

 

En el primer tiempo, Municipal atacó por todo el frente de ataque a un desconcentrado Minero que no encontraba la brújula para ubicarse en el campo del estadio Iván Elías Moreno en Villa El Salvador.

 

Apenas en el minuto 12 de la primera etapa, Andrés Ota abre el marcador tras culminar una buena jugada de José Zurita, sin embargo el empate del cuadro visitante llegó a los 28 minutos por medio de Luis Sánchez.

 

Para la segunda mitad “Lulo” Argote puso al terreno de juego a Yeison Vinces quien se adueño de la banda izquierda del ataque edil, y de tanta insistencia a los 78 minutos de un cabezazo infló las redes defendidas por José Bolívar, decretanto el definitivo 2-1 para la Academia.

 

La próxima fecha la Franja visitará a Deportivo Coopsol en Chancay y LOSLOCOSDESIEMPRE.COM le llevaremos los por menores de ese cotejo.

El volante Iván Rodríguez debutó en la Academia.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Castells, Sifuentes, Fajardo, De la Cruz, Cuya, Bustinza, Di Laura, Ota, Zurita, Rodríguez y Portillo.

Atlético Minero (1): Bolívar, Salas, Phillips, Flores, Pereira, Navarrete, Tello, Sánchez, Arroyo y Ardian

 

Manolo Cadillo

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario