2014.jpg

A ritmo de salsa y con la expectativa de los diferentes medios de comunicación, se realizó la presentación oficial de la camiseta del Club Centro Deportivo Municipal que lucirá en la presente temporada.

Pasado el medio día, llegaron al restaurant María Pastor de Jesús María los dirigentes del club  encabezados por su presidente, Samuel Astudillo León y acompañados de ex jugadores emblemáticos como Hugo el “Cholo” Sotil y Luis La Fuente.

Samuel Astudillo, informó sobre la campaña “el hincha entra a la cancha”, donde se colocará en la franja roja, los nombres de socios e hinchas que deseen colaborar con la suma de $200.00 que servirá para amortizar la deuda con la agremiación dejada por directivas anteriores. El presidente resaltó el color azul en el cuello y en mangas de la camiseta

Asu vez, la autoridad del cuadro de la comuna ratificó su confianza al director técnico, Carlos Cortijo y lo señaló como un profesional de primera, para finalizar su participación con la frase “servir al club y no servirnos de el”.

“Agradezco a la directiva por confiar en nosotros, hemos venido a sacar esto adelante, y ver al Municipal en primera división”, señalo el experimentado volante, Aldo Olcese.

Aldo, dijo que se tiene un buen grupo humano, los directivos trajeron muchos refuerzos para lograr el objetivo a fin de año.

A la presentación, asistieron los nuevos rostros del cuadro edil como: Hugo Souza, Jorge Molina, Aldo Olcese, Mario Tajima, Manuel Calderón y Mauricio López, así como los jugadores de la temporada pasada: Alexander Fajardo y Walter Sifuentes.

 

Manolo Cadillo

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario