002_muni_1982.jpg

 

A propósito del viaje de nuestro equipo a Argentina, fuimos al archivo de LOSLOCOSDESIEMPRE.COM y comprobamos que la última vez que el Deportivo Municipal viajó al exterior fue en 1984 para intervenir en un cuadrangular internacional llamado “Copa Ciudad de San Cristóbal”.

Todos los partidos se jugaron en el Estadio Pueblo Nuevo de la ciudad venezolana de San Cristóbal y el equipo de la Comuna debutó el 05 de febrero de ese año enfrentando al Junior de Barranquilla (Colombia). El encuentro culminó 1-1.

En el otro encuentro, el Deportivo Táchira se impuso al local Atlético San Cristóbal por 2-1.

 

En la segunda fecha, la Banda Roja cayó por la mínima diferencia ante el Deportivo Táchira (1-0); mientras el Junior de Barranquilla se impuso también por 1-0 al local Atlético San Cristóbal.

 

El 12 de febrero, se jugó la fecha final. El Deportivo Municipal empató 2-2 con el Atlético San Cristóbal, y el Junior se impuso al Táchira.

 

Recordamos que en ese Muni que viajó a Venezuela jugaron el portero Bravo, Rufino Bernales, Eduardo «Sampri» Saavedra, Alberto «Chochera» Castillo, Arizaga, Maldonado, Dueñas, Franco Navarro y Eduardo Malásquez.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario